Monday, December 15, 2008

Vienen miles más domingos

Anoche, una película sobre madres y muertes me hizo llorar. Gotas escaparon de los pozos de ojos y cayeron...

Por desgracia, nos hemos puestos en una sesión de pérdida. Estupidez y codicia de los pocos causan el dolor y sufrimiento de los demás...

Solipsismo: "Yo sé que soy yo, porque siempre estoy aquí y siempre tú te vas..."

Racionalismo: "Lo hago porque funciona..."

Ten cuidado con quien te pones fe...

¿Como fue tu cara antes de que nacieron tus padres?

Si me ataras en cuerdas de queso y me pusieras en una jaula de pan debajo de un sol benigno, yo sería contento...

Había una vez, el mundo fue una bala de nevara y hielo. Ningunos seres poblaron la superficie ni los aires. Las aguas tuvieron una plétora...

Cucurrucucú...

Aún mundos desocupados tienen aspirantes a reyes...

Todo el mundo tiene un llanto en su bolsillo de detrás. El pesar y la alegría conviven en todas vidas...

Si no tuviéramos cerebros, todavía tendríamos problemas...

Somos máquinas solamente si decidimos ser máquinas. Hay que reconocer el conocimiento único y la potencia orgánica...

Cuando computadora llega a ser más listo que creador somos muertos. Mientras nuestras creaciones están manufacturados con los limites del humano y en su imagen está bien...

Cuando yo vea el espejo vació, seré iluminado...

Con dos palios, dos bongos, el metrónomo del reloj rojo, mano y mente, cualquier ser tiene el poder preciso de la percusión ilimitada...

PAZ Y PALOMAS…

No comments: